Horarios - Domingo 10:30 & Mièrcoles 7:30


¿​​​​​​​Nuevo Aquí?

Bienvenidos a Calvary Chapel GTO


Adoración Auténtica

Somos una Iglesia que ama adorar a Jesús. Expresaremos nuestro amor a Dios en la alabanza ahora y por toda la eternidad con todo nuestro corazón.

Enseñanza Bíblica

Tenemos un estilo de enseñanza expositivo, donde pasamos por la Biblia versículo por versículo para estudiar y absorber el pleno consejo de Dios para influir en cómo vivimos nuestras vidas para alcanzar a nuestra comunidad como seguidores de Cristo.

Comunidad Amistosa

No tenemos ninguna membresía en Calvary Chapel Guanajuato; Eres bienvenido a venir tal como eres. Aqui encontrarás una familia que valora las relaciones personales y sinceras entre sí.

Pastor Hector

Después de vivir mis primeros 5 años en Chihuahua, México mi familia se mudó a los Estados Unidos donde me crié en Nuevo México y Texas. Pasé los primeros 22 años de mi vida viviendo de vago y siguiendo todo lo que el mundo me podría ofrecer. A los 18 años de edad, conocí a Jennifer y después de ser novios por tres años y medio nos casamos en octubre de 1995. Seguí con mi vida a parte de Dios hasta que en 1997 una amiga del trabajo invitó a mi esposa a la iglesia. Empezó a asistir mi esposa y poco después yo, ese mismo año ¡Los dos le entregamos nuestra vida a el Señor Jesucristo! En 1998 nos mudamos a San Antonio, Texas donde asistimos en Calvary Chapel North San Antonio, y ultimamente en Grace Calvary Chapel. Fue en 2011 que Pastor Joe Marquez de Grace Calvary Chapel me ordenó como pastor asistente. Al mismo tiempo renovó el Señor el llamado que tenía por más de 12 años de dedicar mi vida al campo misionero. Después de mucha oración y asesoramiento decidimos vender todo, renunciar a mi trabajo y mudarnos a Durango, México donde estuvimos por un año apoyando a mi gran amigo Pastor Jay y Capilla Calvario Durango. A finales de 2013 el Señor empezó a abrir puertas para comenzar un ministerio en Guanajuato, Guanajuato. A partir de 2014 nos mudamos una vez más, y empezamos la obra de Calvary Chapel Guanajuato donde vivo con mi esposa, mis hijos Isaiah James y Leví Mateo y mis hijas AviJoy y Mia Elizabeth.

Pastor Hector Velarde